Royal Breaker es un arcade de romper ladrillos tan divertido como adictivo. En esta ocasión, tendremos que lanzar bolas contra un montón de ladrillos numerados hasta destruirlos todos. Con el dinero obtenido tras resolver el nivel, podremos ir construyendo un castillo real y añadirle hasta el último detalle.
El sistema de juego de Royal Breaker es sencillo: deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos apuntar nuestra pistola de bolas. Al soltar el dedo, un centenar de bolas saldrán disparadas en la dirección en la que hayamos apuntando, arramplando con todos los ladrillos que se encuentren en su camino. Las bolas rebotarán sobre todas las superficies que encuentren. Así, si un ladrillo tiene un valor de 20, necesitará que al menos 20 bolas reboten contra él para ser destruido. La ráfaga de bolas seguirá su camino rebotando en todas las superficies o, en caso de que no apuntemos especialmente bien, será absorbida al impactar contra la parte inferior de la pantalla, volviendo a la pistola de bolas.
La idea es eliminar el mayor número de ladrillos con el mínimo de lanzamientos. En función de lo bien que lo hagamos, obtendremos una puntuación, que será la que necesitaremos para ir tachando tareas de la lista de objetivos para ir construyendo y decorando el castillo real, empezando por la zanja y siguiendo con el jardín, las banderas, etcétera.
Royal Breaker es un arcade divertido que, además, ofrece el elemento extra de la construcción de ese castillo, añadiendo esa agradable sensación de tachar objetivos cumplidos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Bello